Loading...

Regístrate

GRATIS

y aumenta tu puntaje

en la PAES

Aumenta tu puntaje

en la PAES

Unitips: el mejor preuniversitario en línea

  • 3 febrero 2022

¿Por qué Unitips el preuniversitario en línea ideal?

Prepararte la Prueba de Admisión a la Educación Superior (PAES)es uno de los procesos más importantes para postular exitosamente a la universidad. Contar con un preuniversitario en línea será la forma más efectiva de alcanzar los mejores resultados y tener un buen puntaje ponderado. Conoce Unitips y las herramientas digitales que te ofrece.

¿Qué es el preuniversitario en línea de Unitips?

La plataforma digital Unitips consiste en un preuniversitario integral que te permita estudiar todos los temas de tu Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES). Por medio de este sistema encontrarás materiales de estudio de alta efectividad para estudiar, practicar y evaluar desde un solo sitio.

preuniversitario-en-linea

Todas las herramientas que ofrecemos a los postulantes están diseñadas mediante la metodología bite-sized learning. Esta tiene como propósito dividir en fragmentos pequeños y específicos unidades de conocimiento más complejas que te permitan tener un aprendizaje más puntual.

Para que conozcas mejor esta metodología, te invitamos a que te registres en el siguiente enlace, donde tendrás acceso a la versión gratuita de la plataforma, donde podrás comenzar a estudiar para el proceso de acceso centralizado.

banner-paes

Material de estudio del preuniversitario en línea Unitips

El preu de Unitips está construido a partir de cuatro herramientas principales que tienen como ayudarte a abordar el temario de las PAES y sumergirte de una forma dinámica en los contenidos de tu prueba.

 Clases animadas

Las clases animadas en línea de Unitips son el principal pilar de la plataforma. A través de videos de corta duración, los estudiantes podrán entender los temas críticos de las diferentes asignaturas de las pruebas curriculares.

Estos videos se encuentran totalmente apegados a las actualizaciones del del Departamento de Evaluación, Medición y Rendición (DEMRE), de manera que podrás utilizarlos como único recurso o como complemento de otros materiales que consultes de forma paralela.

Revisa este ejemplo de clase animada sobre uno de los conceptos fundamentales del módulo de Química, parte de la prueba optativa de Ciencias:

Puedes revisar los recursos de otras materias registrándote aquí para visitar la versión gratuita de Unitips, donde se incluye todo el contenido de la PDT.

Miniquizzes

Los miniquizzes son modelos de preguntas condensados de las asignaturas y conceptos de los temarios de la prueba. Al terminar cada clase, deberás responder una serie de reactivos a partir de lo que hayas revisado, esto con el fin de asegurar tu aprendizaje y sólo podrás avanzar si has acertado en la mayoría de preguntas.

Una de las ventajas más importantes de Unitips es que puedes repetir las clases y realizar los miniquizzes las veces que quieras, aunque ya hayas avanzado de nivel. Lo más importante es que tú tengas la certeza de que tu aprendizaje es efectivo.

Ensayos en línea

Unitips cuenta con ensayos en línea personalizables según las pruebas electivas que te corresponda rendir. Esta herramienta está enfocada no sólo en que puedas tener un puntaje aproximado, sino también a que repliques las condiciones del día de la prueba y puedas medir el tiempo que te tomará resolverla, la dificultad de las preguntas y conocer qué temas que aún no te quedan claros.

Empieza a utilizar esta herramienta con el ensayo gratuito que te regalamos a continuación:

cta-ensayo-diagnostivo-v2Tutorías personalizadas

Dentro de la plataforma, tendrás la opción de acceder a tutorías con particulares para resolver dudas concretas que te hayan quedado aún después de revisar los otros materiales de Unitips.

Durante estas sesiones, un profesor experto desglosará el concepto, ejercicio o pregunta a través de una videollamada utilizando un salón de clases virtual, para que puedas tener una aproximación más profunda del tema.

Ventajas de estudiar con el preuniversitario en línea Unitips

Si bien estudiar con un preuniversitario te ayudará a aumentar tu puntaje en la PDT o en la PAES, asistir a clases después del colegio o encontrar una opción que te permita manejar mejor tus horarios, puede ser muy complicado para ti.

No obstante, inscribirte a un preuniversitario en línea como el de Unitips que ofrezca recursos de estudio apegados a los temarios DEMRE, te beneficiará en muchos sentidos, por ejemplo:

  • Evita problemas de horario o localización. Utiliza dispositivos como computadoras, tabletas o teléfonos móviles que te permitan aprender en cualquier lugar y a la hora que quieras con el único requisito de conexión a internet.
  • Olvídate del límite de cupo. No te preocupes por que se llenen los lugares de un aula. Empieza a estudiar en el momento que tú decidas, sin depender de las fechas de matriculación.
  • Accede desde cualquier región del país. Si bien muchos de los mejores preuniversitarios tienen sede únicamente en la región metropolitana, estudiar en línea te permitirá acceder desde cualquier localidad a recursos de buena calidad.

Si prefieres tomar el control de tus estudios y avanzar a tu propio ritmo, entonces utilizar un preuniversitario en lína es la opción perfecta para ti. Además, estudiar de manera independiente te ayudará a mejorar habilidades, como la autogestión y el manejo de tu tiempo, que serán fundamentales mientras estudias tu carrera universitaria.

¿Cómo adquirir tu preuniversitario en línea?

Otra de las ventajas de utilizar el preu Unitips es que tú puedes elegir el plan que sea más conveniente para tus hábitos de estudio o para el tiempo que planees dedicarle a la preparación de tu prueba a la universidad.

Actualmente, estas son las versiones que puedes adquirir:

  • Programa anual. Matricúlate por 12 meses con un solo pago.
  • Programa mensual. Realiza pagos mensuales, dependiendo de la fecha de rendición de tus pruebas.
En ambas versiones tendrás acceso a:
  • Todas las clases animadas
  • Todos los quizzes
  • Ensayos ilimitados
  • Sesión de 1 hora al mes
  • Descuento en costos arancelarios

Convéncete de que Unitips es la mejor herramienta para estudiar y regístrate en el siguiente enlace para conocer la versión gratuita de Unitips, donde encontrarás tres clases y tres quizzes de la asignatura por la que desees comenzar.

«Toma control de tu estudio y elige la mejor opción. Regístrate aquí y conoce gratis Unitips.»

Explora por categoría

Boletín informativo

Grandes razones

Para estudiar en Unitips

Teléfono movil mostrando la pantalla de clases animadas

Clases Animadas

Videos animados y dinámicos con la información que necesitas para estar preparado

Teléfono movil mostrando la pantalla de clases trivias

Quizzes

Prueba tus conocimientos de forma dinámica al final de cada clase animada y asegura tu aprendizaje.

Teléfono movil mostrando la pantalla de ensayos

Ensayos

Replica las condiciones de la prueba real, mide tu puntaje cuando quieras para conocer tu avance

Teléfono haciendo una video llamada

Tutoría Online

Conéctate y resuelve tus dudas con un profesor solo para ti

Teléfono movil mostrando el promedio de las pruebas

Mide tu puntaje

Ponte a prueba día a día intentando superar tu puntaje Unitips